ASEC ASESORES PYME
ASEC ASESORES PYME

Servicios a la empresa

Desde ASEC le ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y laboral, pasando por la gestión patrimonial y mercantil para todo tipo empresas y particulares.

 

Nuestros servicios abarcan tanto el asesoramiento en cada una de esas materias, como la confección y presentación de todas las declaraciones tributarias y administrativas que las empresas han de presentar en el desarrollo de su actividad, incluyendo la confección contratos laborales, las nominas, seguros sociales, etc.

 

Tambien incluimos la atención de inspecciones y cualquier otro tramite ante las autoridades tributarias y laborales.

 

Confeccionamos la contabilidad a los clientes que así lo desean a un precio muy competitivo gracias a la utilización de nuestra propia y novedosa aplicación contable y fiscal. Este factor nos permite un importante ahorro de tiempo y una gran seguridad en el manejo de la documentación contable del cliente.

 

De la misma forma, y cuando el cliente lo desea, ponemos a su disposición el uso de nuestra aplicación contable y fiscal de forma gratuita, dandole la formación, asesoramiento y mantenimiento que requiera para su dominio.

 

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, comunidades de bienes y sociedades limitadas y anónimas de los sectores mas representativos de nuestra area geográfica.

Contacto

  

ASEC ASESORES PYME

Avda. Juan Carlos I, nº 47

03440 Ibi (Alicante)

 

asec@asec-asesores.com

 

Telefono...: 966.55.25.96

Fax...........: 966.55.29.86

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asec Asesores Pyme, S.L.