ASEC ASESORES PYME
ASEC ASESORES PYME

Programa dCONTW

En ASEC siempre hemos considerado fundamental tener una herramienta potente para llevar a cabo la gestión contable y fiscal de nuestros clientes. Así fue como hace 15 años surje la necesidad de crear una herramienta que permita de una forma sencilla e intuitiva simplificar la complejidad del sistema fiscal español.

 

Durante 15 años esta aplicación se ha ido perfeccionando, habiendo llegado a un punto en que ofrece un alto rendimiento y seguridad en el tratamiento de la información fiscal y contable. No obstante, en ASEC estamos constantemente innovando y mejorando la aplicación.

 

dCONTW permite que un usuario sin conocimientos contables mediante la definición de una serie de parametros de la actividad, o actividades desarrolladas por la empresa, poder obtener toda la información fiscal sin margen de error. Es mas, en la medida que se graban los datos fiscales, le permite generar la contabilidad de la empresa sin que el usuario apenas lo note.

 

En la aplicación dCONTW Vd nunca oira hablar de "debe" o "haber", "cargo" o "abono", si se trata de una cuenta "deudora" o "acreedora", etc., la terminologia contable no existe.

 

Nuestra apliación es completamente gratuita, se ofrece a nuestros clientes de forma desinteresada, comprometiendonos a darle el mantenimiento y facilitarle la actualización de nuevas versiones ante cambios legislativos.

 

Contacto

  

ASEC ASESORES PYME

Avda. Juan Carlos I, nº 47

03440 Ibi (Alicante)

 

asec@asec-asesores.com

 

Telefono...: 966.55.25.96

Fax...........: 966.55.29.86

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asec Asesores Pyme, S.L.